Cynthia Tarragó celebró su cumpleaños número 41 en prisión en Estados Unidos. La exdiputada paraguaya se comunicó con un amigo compartiendo detalles de su día y el audio fue difundido. “¡Hola amigo de mi corazón! Muchas gracias por tus deseos, estoy superbién. Hoy es un día muy lindo con sol, con calor aquí en Estados Unidos”, empieza su mensaje la exparlamentaria.

A la expanelista del programa de farándula “Teleshow” se la escucha muy bien en el audio y compartió su menú festivo. “Imaginate, desde las siete de la mañana estoy comiendo torta con chocolatada y vamos a almorzar hoy lasaña. Hicimos pedido también de la tienda y vamos a comer salmón”, precisó.

Podés leer también: Tras emular a Bolsonaro, Prieto cambia de opinión sobre el COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que le pusieron globos y carteles, y que “una de las chicas” le dibujó su rostro en el desayuno: “Imaginate, ya tengo mi cara hasta por un huevo”, dijo entre risas.

Tarragó se despide de su amigo, reiterándole su cariño. “Te extraño y prontito vamos a festejar y como dice Celia Cruz, la vida es un carnaval, así que vamos a seguir bailando, vamos a seguir divirtiéndonos y pasando superbién. Te quiero mucho amigo, bendiciones también para vos, te quiero”, finalizó.

No trascendió quién es el amigo de la exconductora de radio y TV ni cómo se filtró el audio en redes sociales. Cynthia Tarragó se encuentra presa en Nueva Jersey, Estados Unidos, desde el 21 de noviembre del 2019, detenida junto a su esposo, Raymundo Va, por el FBI, bajo el cargo de conspiración para cometer lavado de dinero.

Te puede interesar: Probarán máquinas de votación en elecciones del Consejo de la Magistratura

Dejanos tu comentario