Un hombre que iba en la carrocería de una camioneta falleció tras salir despedido del vehículo que colisionó con otro, a raíz de una falla de semáforo. La víctima fatal iba a someterse a la prueba de COVID-19.

La Policía Nacional reportó el accidente fatal registrado en la mañana de este viernes en el cruce de Montevideo y Humaitá de Asunción. El semáforo daba verde en ambos sentidos, según se pudo constatar mediante las cámaras de los canales de televisión que acudieron hasta el sitio.

Los intervinientes indicaron que estuvieron implicados en el percance un automóvil y una camioneta, en la que viajaba el hombre en la carrocería y que salió despedido producto del impacto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes explicaron que el conductor mencionó que llevaba a su vecino a someterse a la prueba de COVID-19 en la Costanera de Asunción y que optó por no compartir la cabina para evitar un posible contagio.

Podés leer: Luque y San Lorenzo son las ciudades que más preocupan, señala director sanitario

La persona fallecida fue identificada como Fernando Bogarín, de 59 años. Esteban Cárdenas, jefe de Ingeniería de Tráfico, dijo a C9N que no tenían reportes de mal manejo de ese semáforo y aseguró que ayer estaba funcionando con normalidad durante los recorridos realizados por los agentes.

“No fue reportado ni por vecinos ni por redes sociales, conste que es un corredor que generamos la onda verde y son equipos nuevos. Recién tomamos conocimiento de este inconveniente hoy tras el lamentable suceso”, sostuvo.

Cárdenas recomendó a los conductores a disminuir la marcha y cruzar con prudencia cuando notan alguna irregularidad en los aparatos semafóricos.

Podés leer: Salud reporta 113 nuevos casos de COVID-19, 31 sin nexo y 12 pacientes en terapia

Dejanos tu comentario