El empresario deportivo Regis Marques se burló de las pruebas de COVID-19. Esto, ante la polémica generada luego de que 35 futbolistas dieran positivo, pero en una segunda prueba solo 3 aparecieron como infectados.

Desde su red social Twitter, Marques ironizó sobre la situación. “Creo que el próximo teste DE COVID haré en PARAGUAY igual a los jugadores pues si o si uno sale POSITIVO y el otro NEGATIVO” (sic), tecleó.

Su tuit encendió la furia de muchos internautas que lo criticaron duramente, teniendo en cuenta que el mismo dio recientemente positivo al coronavirus. El mismo se encuentra con tratamiento médico en Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Obvio: “El hoyo” llegó al Nivel 1 en lista histórica de Netflix

El polémico caso del “12″

La polémica en cuestión se generó en el plantel del club 12 de Octubre de Itauguá, donde 35 jugadores dieron positivo a la prueba del coronavirus luego de participar de un asado tanto el cuerpo técnico como los jugadores.

Luego de haberse practicado una segunda prueba, el pasado viernes ya en horas de la tarde, desde el club informaron que muchos de los jugadores quienes habían arrojado positivo finalmente dieron negativo a la prueba.

Lea también: La vida de Mercedes Sosa será contada en una serie

Dejanos tu comentario