Liz Coronel, embajadora paraguaya en España, afirmó que están organizando la repatriación de Beatriz Romero, la madre de los niños asesinados por un policía en Capiatá. No obstante, la representante diplomática dejó en claro que la venida de la madre es opcional para ella.

“Es un vuelo especial de repatriación que organiza el Gobierno con la empresa aerolínea Air Europa”, contó a Radio Universo Liz Coronel.

Esta comentó que se está organizando el vuelo para la señora, pero será ella quien decida si viene o no. En principio habría decidido regresar. Beatriz Romero tiene 21 años y es la expareja del oficial de Policía Isidro Casco, quien tras cometer el asesinato se quitó la vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pero si vuelve no sería ahora, porque es un vuelo que se preparó ya en el mes de junio”, contó Coronel, quien estima que su vuelta sería recién el 15 de julio. Tanto la embajada como los consulados están en comunicación con la madre de los chicos, quienes residían en el barrio San Miguel de Capiatá.

Te puede interesar: Se dispara la circulación comunitaria del COVID-19, hoy suman 6 nuevos casos sin nexo

El crimen

Un agente de la Policía Nacional mató a cinco integrantes de su familia durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Capiatá y posteriormente se suicidó. Hay otras dos personas heridas de gravedad.

Entre los asesinados están los suegros del uniformado, su cuñada, sus hijos de uno y dos años. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad. El suboficial fue identificado como Isidro Casco Salinas, supuestamente adicto a las drogas y quien ya tenía denuncias en su contra por violencia familiar.

“Este señor constantemente venía amenazando que cometería este hecho. Los fallecidos son los suegros, la cuñada y los dos hijos del policía. Además, dos heridos de gravedad”, manifestó el comisario Silvino Cantero en comunicación con Universo 970 AM.

Lea también: “Fue consecuencia de un desequilibrio”, dijo Acevedo sobre crimen en Capiatá

Dejanos tu comentario