En una carpintería donde fabrican ataúdes fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición. Se desconoce aún quién es la víctima, pero se presume que sería el propietario del local, porque este se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

El comisario principal Osvaldo López confirmó a radio Ñanduti que se halló un cadáver dentro de un ataúd en una carpintería en el barrio Palma Loma de Luque. Refirió que el miércoles fueron alertados por los vecinos sobre la desaparición del encargado del lugar, por lo que se apersonaron en el sitio.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una cancha de vóley ubicada al costado de la carpintería, en el interior de un féretro y envuelto con una bolsa negra. Hasta el momento no se confirmó la identidad del fallecido, mencionó el uniformado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Se inicia julio y se espera un duro invierno, por lo que piden tomar precauciones

Por otro lado, el suboficial Gustavo Galeano indicó al Trece que el carpintero desaparecido se llama Gustavo Derlis Miranda y precisó que fue visto por última vez la semana pasada.

Consultado sobre si sería la persona hallada sin vida, el oficial mencionó que aún no puede confirmarse esa presunción, atendiendo a que el cadáver encontrado ya presenta un avanzado estado de descomposición y el hombre en cuestión fue visto con vida días atrás.

Las investigaciones siguen su curso para determinar quién es la persona fallecida y cómo terminó en dicho lugar.

Leer también: Unas 500 asistencias brindó albergue de la SEN en un mes

Dejanos tu comentario