Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre las calles Estados Unidos y Eligio Ayala, de la ciudad de Asunción.

Resultó víctima la periodista Mabel Rehnfeldt, quien ya fue derivada a un sanatorio de la capital del país, al igual que otra mujer que acompañaba al conductor del vehículo que impactó contra el rodado de la comunicadora.

A las 6:30 de la mañana de este viernes, la periodista Rehnfeldt transitaba a bordo de su vehículo sobre la calle Eligio Ayala cuando fue impactada por otro rodado que iba sobre Estados Unidos, la fuerza de la colisión hizo que el rodado diera tres vueltas, según informó Abctv.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: COVID-19: En Concepción temen contagio masivo y piden a pobladores tomar recaudo

El comisario Derlis Quintana indicó a radio Monumental que el conductor del otro auto implicado dijo que cometió una imprudencia y terminó chocando contra la camioneta de la periodista.

“El conductor del auto venía con su señora, que fue derivada a Emergencias Médicas. La periodista Mabel Rehnfeldt venía sola en su camioneta, fue derivada a un sanatorio para controles internos”, refirió el uniformado.

En esa intersección está instalada una cámara de seguridad, mediante la cual se podrá dilucidar cómo ocurrió el percance.

Noticia relacionada: Acevedo visitó a niño baleado por policías

Dejanos tu comentario