La paliza que le dio Olimpia a Guaraní en la fecha pasada, donde el equipo utilizó por primera vez en el campeo­nato una línea de tres zague­ros centrales, hizo recapaci­tar al técnico Lucas Bovaglio y para intentar regresar a la victoria frente a Cerro Por­teño volverá a utilizar la tradi­cional línea de cuatro defenso­res.

Regresaría al equipo base Wilson Ibarrola, aunque en la zaga izquierda también puede aparecer el campeón preolímpico Alexis Cantero. También Walter González se apresta a reaparecer luego de purgar con su suspensión e igualmente está en planes el ingreso de Danilo Santacruz desde el vamos, por más que el técnico Bovaglio apuntó que el ofensivo todavía no está físi­camente habilitado para dis­putar un partido completo.

El equipo: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Mario López, Paul Riveros y Wilson Iba­rrola o Alexis Cantero; Richard Prieto, Agustín Manzur, Estí­vel Moreira y Felipe Salomoni o Danilo Santacruz; Walter González y Adrián Alcaraz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los precios de las entradas para el partido frente a Cerro cuestan: G. 50.000 (Prefe­rencia); G. 40.000 (Plateas) y G. 20.000 (Graderías local y visitante). Las boletas se adquieren en todos los pun­tos de venta de Red UTS y el día del partido en las venta­nillas del club.

Dejanos tu comentario