Socios activos y vita­licios echaron más leña al fuego al con­sumarse el fracaso del Olim­pia, que el próximo año no jugará la Copa Libertado­res. Se emitió un duro comu­nicado, apoyando la gestión del presidente Miguel Car­dona, cuya directiva despi­dió la semana pasada a tres referentes del plantel, entre ellos a Iván Torres, Alejandro Silva y Sergio Otálvaro.

“Varios jugadores se hicieron millonarios gracias a nuestro querido Olimpia, y si no res­ponden a las expectativas, la directiva tiene el derecho a rescindir contratos, o sepa­rarlos como la misma afición les exige. Tienen el atrevi­miento de calificarnos como desagradecidos, cuando ellos sí lo son”, expresa parte del comunicado. Entre los fir­mantes están los ex presi­dentes Óscar Carísimo Netto, Manuel Nogués, Marcelo Recanate. Además, firma­ron la misiva ex dirigentes y socios vitalicios, como Jorge Olmedo, Pedro Gómez Falcón y Luis Vaesken.

ROMAÑA

El defensor colombiano Jho­han Romaña, otro que no seguirá para el 2024, emitió un comunicado en tono de despedida en sus redes socia­les. “En los momentos más difíciles, encontrar la fuerza para mejorar, es como escri­bir una nueva página en tu historia personal”, expresó el futbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes, Olimpia cerrará su participación en el tor­neo Clausura, ocasión en la que visitará en Juan León Mallorquín al General Caba­llero. A nivel internacional, el Decano jugará la Copa Suda­mericana, torneo de segundo nivel que organiza anual­mente la Conmebol.

Dejanos tu comentario