En el arco se disiparon las dudas y el arquero Juan Espínola ya tra­baja con normalidad a la par de sus compañeros en filas del Olimpia tras superar una infección, que lo dejó fuera del último compromiso por el torneo Clausura.

El Decano, con el DT Fran­cisco Arce a la cabeza, ajusta los últimos detalles en lo fut­bolístico para viajar a Río de Janeiro mañana martes para el partido de ida del jue­ves por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Fluminense.

El equipo, que venció y eli­minó en los octavos de final al Flamengo, también bra­sileño y campeón de 2022, no sufriría muchos cambios y sería con Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gama­rra y Facundo Zabala; Fer­nando Cardozo, Marcos Gómez, Richard Ortiz e Iván Torres; Walter González o Guillermo Paiva y Hugo Fer­nández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FUROR TOTAL

La realidad en el torneo Clausura local es totalmente diferente para Olimpia, que se encuentra rezagado de la competencia local, más todavía tras el empate 1-1 frente a Guaireña del último viernes. Activado el modo copero, hinchas del Fran­jeado agotaron las entradas para la revancha en Asun­ción (31 de agosto) ante el Fluminense, incluso antes de disputarse el partido de ida en Brasil.

Cabe recordar que la recau­dación del juego Olim­pia-Flamengo, por los octa­vos de final de vuelta alcanzó los 4.800.000.000 de guara­níes, unos 650.000 dólares, que esta vez se quiere supe­rar, al tratarse de una ins­tancia superior.

Dejanos tu comentario