El lunes sesionó el Consejo de la Divi­sión de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y se estable­ció la programación de las primeras dos fechas del tor­neo Apertura.

Menos de 24 horas después, se procedió a postergar el partido entre Nacional y Olimpia de la segunda fecha, que inicial­mente se fijó para el domingo 5 de febrero, a partir de las 19:30, en el estadio Defenso­res del Chaco.

Todavía no hay fecha, ya que Nacional solicitó la poster­gación a raíz de su apre­tada agenda, en coinciden­cia con su estreno en la fase dos de la Copa Libertadores, donde el equipo tricolor tiene previsto viajar hasta la altura de Perú para visitar al Sport Huan­cayo, en ocasión del partido de ida, marcado para el martes 7 de febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Academia se amparó en el reglamento, en que se hace referencia a la programa­ción de partidos de los clu­bes paraguayos que juegan copas internacionales fuera del país.

OTRO CAMBIO

Otra modificación tiene que ver con el partido entre Sportivo Luqueño y Gene­ral Caballero, también de la segunda fecha, que ini­cialmente fue fijado para el domingo 5 de febrero, a las 17:00, en el estadio Feliciano Cáceres.

Al final se jugará dos horas más tarde el mismo día, es decir, a partir de las 19:00.

SOBREVIVIENTES

El defensor Claudio Núñez y el volante Jordan Santa­cruz son los únicos sobre­vivientes del equipo titular de Nacional en relación con la temporada pasada, ya que se fueron nueve jugadores, explicó el DT de Nacional, Pedro Sarabia.

La Academia podría fichar al delantero de Cerro Porteño Fernando Romero, quien no tendrá mucho espacio en el Ciclón por exceso de juga­dores en su posición.

Dejanos tu comentario