El Decano tiene un encuentro clave en la lucha por el título, para ello, mantiene los mis­mos once que fueron confir­mados antes de que el direc­tor deportivo de la APF, Michel Sánchez, anunciara el nuevo horario del compro­miso. Olimpia necesita de la victoria para retomar la cima, que la ocupa por ahora Nacio­nal.

Por su parte, Resistencia presenta un ataque veloz, con Aguada y Ronaldo Martínez en la delantera, dejando a los experimentados en el medio­campo, como lo son Aranda y Osmar Molinas. “Quedaron algunos espejos de agua que impiden la circulación nor­mal del balón”, explicó Sán­chez acerca de los elemen­tos que llevaron a Gabriel Benítez para decidir que no se juegue.

12-AMELIANO

Tras su postergación de ayer por lluvia, el compromiso entre el local 12 de Octubre y Ameliano se completa hoy, desde las 9:00, en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este duelo fue suspendido por el árbitro Derlis López a los 34 minutos de la etapa inicial, con ventaja parcial de los locales mediante un tanto de David Mendieta desde los 12 pasos, a los 24′ del primer tiempo por falta del arquero Jorge Chena sobre el 10 itaugüeño.

Dejanos tu comentario