Resistencia (local) y Cerro Porteño jue­gan hoy finalmente el partido inicial de la décima fecha del torneo Clausura en el Defensores del Chaco y no en el pequeño estadio Jardi­nes del Kelito del club River Plate de la Intermedia, como estaba previsto.

El cambio se dio a instan­cias de la APF, que interme­dió con los dos clubes invo­lucrados para resolver el cambio a primera hora del jueves. Esto obedece estric­tamente a cuestiones de seguridad, considerando los graves hechos de violencia que se registraron durante el partido de octavos de final de la Copa Paraguay entre Libertad y Olimpia (4-0).

Dicho juego no pudo con­cluir justamente en el Defen­sores del Chaco. El recinto de Sajonia tuvo varios des­trozos de sillas del sector de graderías sur de parte de barras bravas del Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño (18 puntos), uno de los escoltas junto a Nacional del líder Olimpia (19 unidades), viene de ganarle 1-0 a Libertad en la Olla.

Resistencia (11 puntos) logró empatar 1-1 frente al Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín y se encuentra ubicado en la octava posición.

Dejanos tu comentario