En la jornada dominical por la tercera fecha de la categoría Intermedia, se registraron sendos empates. Cumplidas las tres primeras jornadas, Atyrá no encontró la fórmula del gol ayer (0-0) y sigue sin ganar, además frenó el andar de Independiente de Campo Grande, que se mantiene al frente de la tabla de posicio­nes, aunque ese privilegio lo comparte con Pastoreo y el Sportivo San Lorenzo.

Este encuentro se cumplió en el estadio San Francisco de Asís (Atyrá) con arbitraje de Marco Franco, asistido por Marcelo Almada y Carlos Val­dovinos. Sergio Melgarejo fue el cuarto árbitro.

En Capiatá, Martín Ledesma empató (1-1) con Fernando de la Mora, por lo que ambos equipos siguen sin poder sumar todos los puntos de una vez. Jesús Duarte rompió el cero a los 65 minutos para poner en ventaja a la visita. A los 90′ + 4′, cuando parecía que Fernando de la Mora iba a conseguir su primer triunfo, Pablo Fernández concretó el gol del empate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El compromiso tuvo lugar en el estadio Enrique Soler (Capiatá), bajo la conducción arbitral de Óscar Amarilla, asistido por Nimio Vera y Armindo Rojas. Cuarto árbi­tro fue Luis Urunaga.

Dejanos tu comentario