París, Francia. AFP.

El París SG sumó una nueva victoria este domingo en la 22ª jor­nada de la Ligue 1 tras derro­tar al Reims por 4-0 en un par­tido en el que Sergio Ramos logró su primer gol en el club francés y Lionel Messi volvió a jugar después de un mes de ausencia por el covid-19.

Es la segunda victoria del PSG en el 2022, que permite al club de la capital francesa mante­ner una cómoda ventaja de 11 puntos sobre el segundo cla­sificado, el Niza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra buena noticia para el PSG de cara a ese duelo de Cham­pions es que Lionel Messi volvió a jugar tras un mes de ausencia debido al contagio al covid-19 que sufrió durante sus vacaciones navideñas en Rosario. El argentino jugó casi media hora.

Mientras que en Premier League, con su victoria 3-1 ante el Crystal Palace (13º) y 2-0 ante el Tottenham (7º), Liverpool (2º) y Chelsea (3º) se acercan al Manchester City, líder, tras una 23ª jor­nada en la que el Arsenal (6º) tropezó ante el colista Burn­ley y perdió la oportunidad de entrar en el Top 4.

SALVÓ UN PUNTO

Gracias a un remate de cabeza del brasileño Éder Militao en el descuento, el Real Madrid salvó un punto en su estadio frente al Elche (2-2) para mantener su ven­taja al frente de LaLiga, en una jornada en la que el Barcelona ganó al Alavés y asciende al sexto puesto.

Pese a verse con dos goles de desventaja, después de que el Elche se adelantara con los tantos del argentino Lucas Boyé (42′) y Pere Milla (76′), el Real Madrid apeló a su espí­ritu combativo, empató con los tantos del croata Luka Modric, de penal (82′) y del brasileño Éder Militao (90+2′).

En tanto que el AC Milan y la Juventus no pudieron marcar en el duelo estrella del fin de semana de la 23ª jornada de la Serie A y empataron 0-0 en San Siro, este domingo. Este empate hace que el Milan (ahora 3º) quede descolgado a cuatro puntos del líder, su vecino Inter de Milán, que el sábado había ganado en el des­cuento al Unione Venezia (17º).

Dejanos tu comentario