• Barcelona, España. AFP.

El París Saint-Ger­main se metió en semifinales de la Champions tras remon­tar e imponerse 4-1 con un doblete de Kylian Mbappé al Barcelona, que disputó más de una hora con uno menos ayer martes en el estadio Olímpico de la capital cata­lana. El Barça se adelantó con un tanto de Raphinha (12), pero Ousmane Dembélé (40), Vitinha (54) y Kylian Mbappé (de penal 61 y 88) dieron la vuelta al partido, dejando el global de la elimi­natoria 6-4 para el PSG, que se medirá en semifinales al Borussia Dortmund.

Por su parte, el Atlético de Madrid naufragó en la cal­dera alemana del Signal Iduna Park y perdió (4-2) ante el Borussia Dortmund, quedando eliminado en los cuartos de final pese a su ventaja en la ida (2-1).

El equipo del argentino Diego “Cholo” Simeone se vio superado en un partido alocado por el fútbol intenso y colectivo del conjunto de Edin Terzic, que se impuso gracias a los goles de Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Füllkrug y Marcel Sabit­zer, mientras que el argen­tino Ángel Correa marcó el estéril segundo tanto de los madrileños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario