Robert Morales está en la órbita de varios clubes del exterior, principalmente del Brasil, e incluso su nombre también es mencionado en México. La cláusula de salida que estipuló inicialmente Cerro Porteño en el contrato con­templaba el pago de dos millones de dólares.

El doctor Víctor Agüero, diri­gente del Ciclón, echó luz sobre el sonado caso.

“En tiempo y en forma no se abonó lo que indica la rescisión de contrato de Robert Mora­les. Cualquier club que lo pre­tenda se expone a una san­ción de FIFA, ya que venció el tiempo de abonar la cláusula”, explicó Agüero a Versus Radio, por Universo 970 AM. Agregó que Cerro Porteño está pro­tegido por FIFA, la rescisión subirá a 3 millones de dólares y en representación del jugador solo manifestaron intencio­nes de usar la cláusula, pero no presentaron ninguna oferta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CUATRO POSITIVOS

Hasta ayer hubo cuatro casos de futbolistas del plantel prin­cipal que dieron positivo a la prueba del covid-19. Los afec­tados están en buenas condi­ciones clínicas, guardando reposo y aislados en sus res­pectivos domicilios.

Por otro lado, el DT argentino Víctor Bernay podría reincor­porarse al Ciclón para trabajar en las categorías formativas.

En tanto, se dio el acuerdo total con el São Paulo para la compra del 100% del pase del arquero brasileño Jean Fer­nandes en unos 1.100.000 dólares, más la firma de cua­tro años de contrato.

Dejanos tu comentario