La temporada 2021 del fútbol paraguayo se coronará con una fiesta de gala, con la entrega de los Premios de Primera, momento reservado a los grandes protagonistas de otro año futbolístico que ha dejado varias figuras y momentos para destacar, informó la APF. Será el martes 14 de diciembre, a las 20:00, en la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El evento tendrá su punto de inicio con la premiación a los mejores de los tor­neos Apertura y Clausura, e igualmente de la Copa Paraguay y de la Supercopa. Asimismo, el fútbol feme­nino tendrá su espacio con la presencia de las campeo­nas absolutas 2021.

Pero la noche no termi­nará ahí porque también se conocerá la hoja de ruta de la temporada 2022 con el fixture del torneo Aper­tura y Clausura, y además la programación de la próxima temporada del fútbol feme­nino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las distinciones que entrarán en recuadro están: La elección del Mejor Gol y del Jugador de la Gente, estará a cargo de los propios hinchas, que lo podrán hacer a través de la web oficial de la APF. En tanto, Jugador Revelación, Mejor Jugador y Mejor Jugadora los esco­gerán miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y de la Asocia­ción de Técnicos en Fútbol del Paraguay, mientras que, Técnico Destacado quedará a cargo de todos los asocia­dos del CPDP.

En lo que respecta a la elec­ción para Árbitro Destacado, estará a cargo de miembros designados por el CPDP y el Mejor Árbitro VAR será ele­gido por la Comisión de Árbi­tros de la APF, y por medio de las estadísticas oficiales, ten­dremos al Mejor Arquero, al Goleador y al Equipo Fair Play.

La votación para los rubros a ser electos por el público se inició este 6 de diciem­bre y se extenderá hasta el próximo 12 del mismo mes.

Dejanos tu comentario