A instancias del reclamo presen­tado por el club Guaraní a la Asociación Para­guaya de Fútbol (APF), el Tribunal Disciplinario san­cionó al arquero azulgrana Jean Fernandes por el gesto protagonizado con su compa­ñero Mateus Gonçalves, en el triunfo por 3-0 ante Olimpia por la quinta fecha.

El castigo consiste en la sus­pensión por un juego, que lo inhabilita para el partido de este domingo 12 de setiem­bre ante el 12 de Octubre por la octava fecha. También deberá abonar una multa de cinco salarios mínimos.

Esta situación obliga al téc­nico Francisco Arce a optar entre el uruguayo Rodrigo Muñoz, ya totalmente repuesto de una lesión, y Miguel Martínez. Por otro lado, un alto dirigente del San Pablo de Brasil, dueño del pase de Jean Fernandes, se encuentra en nuestro país buscando cerrar un acuerdo para la extensión del con­trato del golero brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INTERMEDIA

La 28ª fecha de la Interme­dia arranca hoy con el par­tido entre Iteño y Santaní en el estadio Salvador Morga de Itá, desde las 10:00, con el arbitraje de Aldo Quiñónez y asistencia de Lucio García y Saturnino Cáceres.

Dejanos tu comentario