París, Francia. AFP.

El París SG espera prolon­gar sobre el césped, ante el Estrasburgo hoy (15:00), la euforia suscitada por la lle­gada de Leo Messi, quien estará presente –aunque no jugará– en un Parque de los Príncipes presto a dar la bienvenida a su nuevo rey.

Messi en el aeropuerto de Le Bourget, Messi delante de la prensa, Messi que saluda a Kylian Mbappé, Messi que ríe con Sergio Ramos... Las aventuras de “La Pulga” han copado esta semana la actualidad en torno al PSG.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El partido de la segunda fecha de la Ligue 1 no será ajeno a la ‘Messimanía’ que ha provocado colas kilomé­tricas en las tiendas del club para hacerse con una cami­seta con el 30 a la espalda.

En España, el zaguero zurdo paraguayo, Omar Alderete, jugó de titular en el Valen­cia, que ganó 1-0 al Getafe con 10 hombres desde los 3 minutos, en el comienzo de LaLiga, que se queda sin su estrella Lionel Messi.

En la Premier League, des­pués de 74 años fuera de la primera categoría del fútbol inglés, el Brentford volvió con una contundente victo­ria por 2-0 sobre el Arsenal, este viernes por la noche en el partido que daba el pisto­letazo de salida a la Premier League 2021/2022.

Dejanos tu comentario