El delantero liberteño Carlos Sebastián Ferreira abandonó ayer por la tarde el sanatorio donde pasó la noche y parte del día, después de un fuerte choque dentro del área azul­grana con su ex compañero Pablo Adorno. El atacante se llevó la peor parte y tuvo una conmoción cerebral des­pués de un traumatismo crá­neo encefálico con pérdida temporal del conocimiento.

Ayer, tras los estudios reali­zados, el delantero regresó a su domicilio con un reposo de 48 horas y luego se sumará a los trabajos del plantel. Aún es prematuro, pero por ahora salvo el atacante, ninguno de los jugadores del plantel que jugaron ante Cerro Porteño el domingo está lesionado o golpeado para el compromiso sabatino frente a Sol el sábado en el estadio Defensores del Chaco.

Luego del empate en la Nueva Olla, ayer el plantel tuvo un trabajo de recuperación. Los que jugaron y aquellos que no lo hicieron intensificaron en la parte física para terminar con una tarea de fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hugo Martínez sigue con reposo y se cree que podría llegar en óptimas condi­ciones para el partido de la cuarta fecha del torneo o para el juego copero frente al Santos en suelo brasileño. Por precaución, esta semana realiza trabajos de recupera­ción. Mientras, se aguarda que Daniel Bocanegra ya se recupere totalmente y se ponga a disposición del cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario