Cerro Porteño ganó 2-0 el superclásico a Olimpia, sumó tres puntos valiosos que lo enca­minan en la pelea por el título del torneo Apertura. Al decir de su entrenador Francisco “Chiqui” Arce, el Ciclón hizo prevalecer su forma de jugar y el rival llegó poco para inquie­tar con opciones de gol.

El Azulgrana alcanzó la línea del tradicional rival en 26 pun­tos al igual que Libertad, otro rival directo, que juega hoy.

Cerro Porteño está perfilado y pendiente de lo que pueda suceder en los próximos cua­tro partidos que le deparan en la recta final del campeo­nato local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este panorama moti­vante y esperanzador, la comitiva cerrista se tras­lada hoy a Brasil para jugar mañana su partido de Copa Libertadores frente al Atlé­tico Minero, con el que com­parte la primera posición en la tabla, cumplidas las dos primeras fechas.

“Destaco que estamos en buen nivel, hace cuatro juegos que no nos convierten. Cada par­tido es una final, estamos con doble compromiso y creo que estará reñido hasta el final”, declaró el entrenador Fran­cisco Arce.

El plantel azulgrana, sin pérdida de tiempo volvió a trabajar. Los que no par­ticiparon del superclásico hicieron fútbol, junto con aquellos que tuvieron pocos minutos ante el tradicional rival.

La mala noticia es que Alan Rodríguez sufrió una lesión, que lo deja fuera del viaje.

OLIMPIA

Olimpia también juega en Brasil, pero el miércoles, por lo que recién mañana la comi­tiva se trasladará hasta Porto Alegre en vuelo chárter para visitar al Internacional. En su grupo de la Libertadores, los cuatro equipos tienen igual puntaje, por lo que el lance se presenta más que desafiante para los dirigidos del entre­nador Sergio Orteman.

Dejanos tu comentario