Cerro Porteño tiene la gran oportuni­dad de alcanzar la cúspide del grupo A copero si logra vencer esta noche a Fluminense, en su Nueva Olla. El empate (0-0) entre Colo-Colo y Alianza Lima brinda la oportunidad al Ciclón de pasar al frente de la llave si es que logra supe­rar a los últimos cam­peones de la Copa Liberta­dores.

El único cambio confirmado en Cerro es el de Diego Chu­rín por el brasileño Edu. El delantero argentino se reen­contró con los goles en los dos últimos partidos del torneo Apertura y Manolo Jiménez confía en que la racha goleadora proseguirá frente a los brasileños. Igual­mente, en la semana se men­cionó que Federico Carrizo tenía alguna chance de ingresar de entrada y más aun teniendo en cuenta que frente al cuadro peruano de Alianza Lima su presencia coinci­dió con la levan­tada azulgrana, culminando su gran actuación marcando el gol del triunfo en tiempo de adición, pero final­mente el técnico español se deci­dió por darle la titulari­dad a Juan Manuel Iturbe. De todas maneras, Carrizo, con seguridad será la pri­mera opción de cambio den­tro del partido.

La plantilla de Flu­minense antes de su viaje a nuestro país se vio envuelto en un escándalo mayús­culo a con­secuencia de actos de indisciplina dentro de la concentración luego de un par­tido local, deri­vando en las exclu­siones del plantel de John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alex­sander.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario