La cartelera del domingo propone dos partidos más que interesantes y variados en el marco de la octava fecha, que se cierra en Luque con el duelo entre el Sportivo Luqueño y Olimpia, dos equi­pos que tienen a su cargo el plato principal. Olimpia varía de hombres y va hasta la ciudad de la música en busca de su recuperación tras una caída tan abultada como inesperada en su can­cha de Para Uno (1-4) frente a Nacional. El entrenador argentino Néstor Gorosito ha probado variantes y plan­tea una zona defensiva dife­rente, que incluye la vuelta del experimentado Antolín Alcaraz.

Por su parte, Luqueño está agazapado, a la espera de un buen resultado, ya que la irregularidad y la mala campaña siguen siendo la constante desde hace varias temporadas. El Auriazul, no obstante, busca hacerse fuerte en su cancha y espera mejorar lo realizado en el empate sin goles de la fecha pasada ante Sol de América.

ENTRE COPEROS

A primera hora, entran en acción Guaraní, que recibe en su reducto de Dos Bocas al siempre aguerrido y sor­prendente conjunto de Guai­reña. El encuentro enfrenta a dos equipos coperos. Gua­raní está metido en la Liber­tadores y esta la semana debe emprender viaje hasta Colombia en busca del mila­gro tras caer (0-2) en el par­tido de ida de la fase dos frente al Nacional de Mede­llín. El DT Gustavo Costas prepara un equipo variado, pero con buena presencia de titulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Guaireña debuta en la Copa Sudamericana el jueves 18 de marzo, oportu­nidad en que se verá las caras con una eliminatoria ante otro equipo paraguayo, como es River Plate. A nivel local, Guaireña llega a la cita de hoy tras igualar sin goles frente al 12 de Octubre de Itauguá.

Dejanos tu comentario