La cartelera del domingo propone dos partidos más que interesantes y variados en el marco de la octava fecha, que se cierra en Luque con el duelo entre el Sportivo Luqueño y Olimpia, dos equi­pos que tienen a su cargo el plato principal. Olimpia varía de hombres y va hasta la ciudad de la música en busca de su recuperación tras una caída tan abultada como inesperada en su can­cha de Para Uno (1-4) frente a Nacional. El entrenador argentino Néstor Gorosito ha probado variantes y plan­tea una zona defensiva dife­rente, que incluye la vuelta del experimentado Antolín Alcaraz.

Por su parte, Luqueño está agazapado, a la espera de un buen resultado, ya que la irregularidad y la mala campaña siguen siendo la constante desde hace varias temporadas. El Auriazul, no obstante, busca hacerse fuerte en su cancha y espera mejorar lo realizado en el empate sin goles de la fecha pasada ante Sol de América.

ENTRE COPEROS

A primera hora, entran en acción Guaraní, que recibe en su reducto de Dos Bocas al siempre aguerrido y sor­prendente conjunto de Guai­reña. El encuentro enfrenta a dos equipos coperos. Gua­raní está metido en la Liber­tadores y esta la semana debe emprender viaje hasta Colombia en busca del mila­gro tras caer (0-2) en el par­tido de ida de la fase dos frente al Nacional de Mede­llín. El DT Gustavo Costas prepara un equipo variado, pero con buena presencia de titulares.

Por su parte, Guaireña debuta en la Copa Sudamericana el jueves 18 de marzo, oportu­nidad en que se verá las caras con una eliminatoria ante otro equipo paraguayo, como es River Plate. A nivel local, Guaireña llega a la cita de hoy tras igualar sin goles frente al 12 de Octubre de Itauguá.

Dejanos tu comentario

12H

Cientos de paraguayos viajan a EEUU para acceder a las vacunas contra el COVID-19, ¿qué opina al respecto?

Click para votar