En tiempos de covid-19 no será anormal encontrar a jugadores o miembros del cuerpo técnico y staff con algunos síntomas para luego ser aislados del grupo. Eso pasó con Olimpia, que ayer la Comisión Médica de la APF informó que un miembro del grupo tuvo síntomas, fue ais­lado de manera preventiva y tras los estudios, el resultado de la muestra dio positivo. El mismo comenzó una cuaren­tena de inmediato.

En cuanto al equipo, no llegó el pase de Saúl Salcedo y en con­secuencia no jugará mañana frente a los gumarelos. Car­los Rolón y Antolín Alcaraz serán los zagueros centrales en el elenco decano. En cuanto a las otras posiciones, se man­tiene el mediocampo con dos novedades como Ramón Sosa y Édwar López, mientras que en el ataque la duda está en el acompañamiento de Jorge Recalde. Son candidatos Gui­llermo Paiva, Isidro Pitta y Roque Santa Cruz.

OTRAS DUDAS

En Libertad, Martín Silva tuvo una molestia muscular y se lo aguarda hasta último momento para ser alistado. La pareja de Javier Báez también está en duda. José Canale venía entrenando e incluso de titular en los partidos, pero está Diego Viera para jugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario