Olimpia se prepara para su compromiso del domingo ante Sol de América. El entrenador Enrique Landaida probó ayer el equipo que pondrá ante el Danzarín, que tendría un solo cambio obligado en compara­ción al que paró en el encuen­tro precedente ante San Lorenzo, porque Derlis Gon­zález debe pasar por el quiró­fano. Su lugar será ocupado por Néstor Camacho.

En contrapartida ya tiene a disposición a los suspendidos Iván Torres, Luis de la Cruz y Richard Ortiz. En tanto que José Leguizamón, Alan Bení­tez y Carlos Rolón siguen en la etapa de recuperación de sus lesiones, al igual que Isidro Pitta. Estos retornos com­plican a Landaida y su cuerpo técnico para conformar la lista de 18 jugadores para el partido.

Mientras que el entrena­dor argentino Néstor Goro­sito puede llegar este fin de semana, dependiendo de los vuelos y tendrá que some­terse a la cuarentena obliga­toria antes de tomar el timón del plantel franjeado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que Raúl Amarilla, gerente deportivo, está en con­versaciones para aclarar su situación en el club. En prin­cipio seguirá hasta diciembre, pero todo depende de la direc­tiva que disponga el presidente Miguel Brunotte.

Dejanos tu comentario