El mediocampista de Olim­pia Alejandro Silva rompió el protocolo sanitario de la APF y su presencia está en duda en el equipo titular para el par­tido de mañana de visitante frente a Guaireña. El charrúa hizo un sorteo y entregó como premio una camiseta a una aficionada, que alzó la foto en sus redes sociales.

Debido a esta situación, Silva no parti­cipó del entrenamiento ayer y estará ausente hoy. Mañana por la mañana deberá reali­zarse un nuevo test de covid- 19. Si el resultado es negativo, podrá ser alistado en el partido en Villarrica. De todos modos, Daniel Garnero comenzó a mover fichas por si el uruguayo no pueda ser utilizado.

Causó malestar en el campa­mento olimpista la determi­nación de Silva, quien salió de su domicilio para entregar el obsequio a la aficionada iden­tificada como Diana Giménez, quien por otro lado, ya se hizo la prueba del covid-19. Willian Candia podría ser alistado.

Igualmente, se prepara Roque Santa Cruz para entrar y de ser así se modificará la ofensiva. La decisión final sobre la formación del equipo se conoce hoy luego de la movilización del equipo. Lo más probable es que Silva no viaje con la delegación franjeada, que saldrá mañana cerca de las 14:00 de la Villa Olimpia.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar