La Comisión Médica de la Asociación Para­guaya de Fútbol (APF) liberó al plantel de Olimpia para entrenar y jugar hoy ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, que reabre sus puertas tras dos años sin poder alber­gar partidos oficiales.

Tras la realización del re-test de covid-19 a los 44 componen­tes del plantel olimpista, todos han dado resultado negativo, una noticia positiva para la con­tinuidad del torneo Apertura, que en la jornada de hoy pro­pone dos partidos más. El único miembro del plantel de Olim­pia que ha dado positivo en la toma del domingo pasado en el mismo laboratorio privado se encuentra cumpliendo lo dis­puesto en el protocolo sanita­rio, que rige el retorno del fútbol paraguayo y las indicaciones del Ministerio de Salud.

Olimpia tiene bajas por lesio­nes y suspensiones, entre ellas las más notorias son las de Roque Santa Cruz, Nés­tor Camacho, Derlis Gonzá­lez y Jorge Recalde. Luqueño llega con mucha necesidad de puntuar y a fin de mejorar su promedio para preocuparse menos por el descenso de cate­goría. Un partidazo, que pro­mete, aunque penosamente el gran público no puede asistir por cuestiones sanitarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRELIMINAR

También en Luque, en el estadio Adrián Jara, General Díaz recibe al Sportivo San Lorenzo, en un duelo clave entre equipos que pelean habitualmente por el prome­dio para sostenerse en la cate­goría principal.

Dejanos tu comentario