Con el propósito de concientizar y promover hábitos saludables para prevenir la diabetes de una manera innovadora y de la mano de la música nacional, la Sociedad Paraguaya de Endocrinología y Metabolismo en el Día Mundial de la Diabetes, que se recuerda el martes 14 de noviembre, lanza un videoclip bajo el lema “Conoce tu riesgo, conoce tu responsabilidad”.

En este material se unen músicos, médicos, pacientes y familiares para difundir este importante mensaje a toda la población, expresando así un compromiso clave con generar espacios para proteger a las futuras generaciones y seguir trabajando juntos para evitar la aparición de nuevos casos de diabetes.

Uno de los mensajes claves dentro de la canción es que cada elección cuenta, y que para prevenir esta enfermedad y mejorar la calidad de vida es necesario cambiar los hábitos diarios, dando pequeños pasos firmes, pero seguros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Viral: hallan dólares en un cajero y buscan al propietario

“Ama tu templo, cuida tu cuerpo, somos lo que llevamos dentro, alcanza el brillo de tus sentidos, siéntete comprometido. La diabetes poco a poco te puede afectar, conocer todos los riesgos te puede salvar, tu cuerpo señales te puede dar, siempre cambiar de hábitos te puede ayudar”, dice parte de la canción que busca ser el himno que concientice sobre la importancia de mejorar la alimentación y llevar una vida saludable para tratar de prevenir la enfermedad.

Los intérpretes de la misma son el cantante del grupo Tierra Adentro Dani Meza, el solista Acho Laterza y la vocalista del grupo Tecové Melissa Hicks. La composición musical estuvo a cargo del mismo Daniel Meza, mientras que la producción musical fue puesta a cargo de Daniel Mora con el acompañamiento de Daniel Meza, la mezcla y el master a cargo de Daniel Mora y la producción audiovisual de la mano de Óscar Ayala.

Lea también: Muy enamorado, Marc Anthony le volvió a pedir matrimonio a Nadia en pleno show

Dejanos tu comentario