El salsero Marc Anthony continúa de gira por México y aprovechó su último concierto para demostrarle su amor a su esposa, Nadia Ferreira, la supermodelo paraguaya. En pleno show, el cantante se arrodilló para volver a pedirle matrimonio a su compañera de vida, quien se encontraba entre el público. El gesto emocionó a los fans de la pareja.

Según se pudo ver en videos que recorrieron las redes, Marc Anthony se arrodilló en plena interpretación de uno de sus éxitos para mirar directamente a Nadia Ferreira y pedirle: “casate conmigo”. La famosa se encontraba en la primera fila del show y respondió a la petición riendo, mientras mostraba al cantante su anillo de bodas para indicarle que ya estaba casada.

La pareja de celebridades unió sus vidas en matrimonio el 28 de enero de este año, en una lujosa celebración que tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami. Desde entonces, no pararon de demostrarse muy enamorados. Su amor se consolidó aún más con la llegada de su primer bebé, el 18 de junio pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Taylor Swift utilizó las joyas creadas por un profesional paraguayo!

Próxima visita a Paraguay

Con esta misma gira internacional, “Viviendo Tour”, Marc Anthony se presentará en el Jockey Club el próximo 16 de diciembre para deleitar al público paraguayo . El salsero de 55 años compartirá sus grandes éxitos como “Vivir mi vida”, “Pa’ allá voy”, “Valió la pena”, “Tu amor me hace bien”, entre otros. El artista no se presenta en tierra guaraní desde el 2016.

Aprovechando su estancia en Paraguay, se especula que el salsero marcará presencia igualmente en la boda de Eli Ferreira, hermana de Nadia. La unión de Eli Ferreira y Fernando Cañete Vázquez se cree será en la ciudad de Villarrica, por lo que la familia Muñiz Ferreira se instalaría en el interior del país por unos días.

Te puede interesar: Marilé Unger será público de Taylor Swift para “The Eras Tour”

Dejanos tu comentario