La zanahoria es uno de los vegetales más beneficiosos para el organismo debido a su riqueza en vitaminas y minerales. Al consumir la hortaliza se cubren el 89 % de las necesidades de vitamina A diarias para hombres de entre 20 y 39 años y el 112 % en el caso de las mujeres, de acuerdo con importantes estudios.

Además, la zanahoria es uno de los vegetales más recomendados para bajar de peso. Más allá de que es un alimento bajo en grasas, el vegetal funciona como desintoxicante y, por su riqueza en vitaminas y minerales, es capaz de mejorar los procesos metabólicos. Agrega también sensación de saciedad y es de gran utilidad a la hora de reducir medidas.

La zanahoria contiene una gran cantidad de fibra, que mejora el movimiento intestinal y reduce la probabilidad de sufrir estreñimiento ocasional. Para aprovechar sus propiedades, estudios médicos sugieren su consumo en licuados, en donde se puede mezclar al vegetal con una gran variedad de productos naturales como la manzana verde y el apio. Esta combinación es ideal para quiénes están buscando quemar grasas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Esta es la fruta deshidratada que podría ayudar a prevenir la osteoporosis

Al combinar ambos vegetales con la fruta, agua y un poco de miel, se obtiene un licuado ideal para acompañar una dieta diseñada para quemar grasas y reducir medidas. Más allá del preparado, es importante recordar que, si lo que se pretende con este tipo de licuados es lograr un abdomen plano, también se debe de apostar por un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicio.

Mantener una buena rutina de sueño también resalta entre las claves para mantener un peso saludable. Esta actividad nocturna es indispensable sin importar la edad para el descanso mental y corporal. El cuerpo necesita descansar por lo menos entre 7 a 8 horas diarias.

Te puede interesar: Conocé cuáles son los remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello

Dejanos tu comentario