Chiara Bellucci es una joven cantautora paraguaya de 26 años que se abre paso en el mundo artístico. A pesar de que hace seis años se lanzó profesionalmente como solista, no fue sino hasta ahora que logró lanzar su primer disco al mercado paraguayo.

Es noticia: Marilina Bogado celebra un año más de vida tras un desagradable episodio

Se trata de un material discográfico titulado “Buscándote” masterizado en Italia e impreso en los Estados Unidos. Son siete covers y tres canciones de su autoría los que forma parte del álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que en el formato físico, el material fonográfico se puede adquirir en la tienda de Recuerdos de Chiquitunga, ubicada en las instalaciones de la capilla de las Carmelitas Descalzas, en el barrio Manorá de Asunción, sito en Nuestra Señora del Carmen esquina San Rafael.

En comunicación con La Nación, Chiara reveló que trabajó casi un año en cuanto a la producción musical para dar a luz a esta propuesta discográfica y que incluye canciones para cristianas, principalmente en español, pero también en italiano, latín e inglés.

Presentación física. Foto: Gentileza.

“Buscándote nace como respuesta en amor a quién me amó primero. Es un sueño que Dios puso en mi corazón hace mucho tiempo y hoy gracias a su providencia es una realidad”, expresó Chiara. También refirió que la canción principal y es una oración hecha canción, pues “se trata de esa búsqueda en la cual muchas veces nos encontramos al querer corresponder a quién es todo amor”, sostuvo.

Leé también: Roque Santa Cruz celebró sus “40 años de gloria”

Cabe destacar que Belluci realiza presentaciones acompañada de su guitarra ofreciendo un espectáculo único y especial en todo tipo de eventos como: bodas, 15 años, bautismos; así como también en velorios y entierros con la interpretación de un variado repertorio y también covers de músicas no religiosas. Para quienes deseen contactarla lo pueden hacer al 0981 713 265.


Dejanos tu comentario