Hoy Marilina Bogado cumple 27 años y en su honor su esposo Will Fretes dedicó una publicación en su cuenta de Instagram. El también cantante compartió en sus redes sociales una serie fotográfica con un emotivo mensaje, para saludar a su amada, por lo que escribió “Feliz cumple mi reina, sos una luz y te merecés todo… por más años de amor, trabajo, salud, te amo”.

Es noticia: Roque Santa Cruz celebró sus “40 años de gloria”

El posteo muestra cinco imágenes y en la primera de ellas se los ve a ambos ante el altar, el día de su matrimonio. En la segunda posan juntos, cuando Marilina estaba en la dulce espera, luciendo sus mejores galas y otra de ellas, ambos están con su hija Melody.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Will realizó el posteo en horas de la tarde, en la mencionada plataforma digital y al poco tiempo ya logró más 11.500 reacciones por parte de la platea virtual; así como también recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes aprovecharon para expresarle su apoyo y cariño.

Cabe destacar que “la reina de la cumbia” cumple un aniversario más de vida, al día siguiente de haber sido víctima de un ataque de violencia que sufrió su tienda de ropas de marca propia denominada Mawi; al ser atacada por desconocidos, que causaron destrozos y perjuicios.

Leé también: Pacientes del Neuropsiquiátrico serán vacunados tras amparo judicial

En el mes de junio pasado la artista había revelado a través de su cuenta de Instagram que desde tiempo atrás venía recibiendo amenazas por parte de un usuario identificado como “Lucas Adrián”, quien al ser descubierto la bloqueó en dicha plataforma.

Marilina y Will junto a su hija Melody. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario