El mismo día en que se conmemora el Día del Niño en nuestro país, cumple años el futbolista Roque Santa Cruz, una de las figuras deportivas más importantes a nivel nacional e internacional. El capitán del Club Olimpia celebró ayer sus 40 años, fiel a su estilo, sin mucho barullo y, como siempre, con la compañía de su esposa Giselle Tavarelli.

Es noticia: Gremios unidos demandaron a camioneros por hechos “vandálicos” ante la Fiscalía

Al parecer el festejo fue íntimo; solo estuvieron sus familiares más cercanos, según las fotografías que Giselle colgó en su cuenta de Twitter, donde en una de ellas se los ve juntos brindando con copas de vino; mientras que en otra Roque posa junto a un mural cargado con imágenes suyas que muestran su amplia trayectoria en el mundo futbolístico, que dice “40 años de gloria”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, además de realizar la publicación para felicitarlo por su cumpleaños, la señora aprovechó para expresarle una vez más sus sentimientos, por lo que escribió: “Salud y larga vida al rey!! Feliz de compartir un año más a tu lado…love u. The man, the myth, the legend, lo que en español sería: El hombre, el mito, la leyenda”.

Además de todos los saludos de parte de los fanáticos, el ídolo del Decano recibió las felicitaciones de instituciones reconocidas mundialmente y en donde le tocó jugar alguna vez, como el FC Bayern München, el Manchester City, la UEFA, Blackburn Rovers, entre otras.

Leé también: Anuncian VI Congreso Internacional de Gestión Humana

Recientemente, Roque Santa Cruz fue noticia ya que una vez más demostró ser un campeón y no solo dentro de la cancha, sino también fuera de ella, debido a que obtuvo otro logro más en su vida, al sumar un nuevo título, el de Ingeniería Comercial, siendo su segundo título universitario. Esto, luego de que en el mes de mayo culminó la carrera de Administración de Empresas.

La pareja brindando por un año más de vida del ídolo olimpista. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario