En el mes de abril pasado, Alejandro Monnin (33) sufrió una infección ocular debido a que su ojo izquierdo se vio afectado por una bacteria que le carcomió la córnea, lo que a su vez le produjo una úlcera superficial. Fue relatado por el mismo.

Es noticia: En silla de ruedas tras asalto, Gabriel Insfrán pide trabajo a las autoridades, a poco de culminar etapa escolar

A consecuencia de que ese tejido no puede ser restaurado, lo dejó sin poder ver. A partir de allí, Alejandro comenzó con un tratamiento doloroso, largo y bastante costoso para poder recobrar la vista, que solo será posible gracias a un trasplante de córnea.

Es por ello que durante estos cuatro meses se sometió a una serie de procesos y estudios médicos, que le permitió poder acceder a una cirugía. Finalmente, semanas atrás su doctor tratante, el oftalmólogo Enrique Capello lo habilitó para la operación, debido a que su ojo ya está preparado para dicho procedimiento.

La operación tendrá un costo aproximado de entre 15 y 20 millones de guaraníes, por lo que junto con sus familiares y amigos se encuentran organizando varios eventos y actividades con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos de la operación, teniendo en cuenta que no puede trabajar debido a su delicado estado de salud.

En este contexto, este sábado 17 de julio, a partir de las 12:00, tendrán a la venta exquisitas pizzas caseras elaboradas en tres sabores: jamón, pepperoni, muzzarella; acompañada de una promoción de 3 x G. 100.000, o cada una a G. 35.000.

Los que deseen colaborar con esta causa pueden realizar sus pedidos al (0983) 432-710 y pasar a retirar de Cerro Corá 2159, casi 22 de Septiembre, barrio Ciudad Nueva de Asunción. Para depósitos a la cuenta 700894138 del banco Itaú, a nombre de Ivanna Monnin Godoy, con C.I. N° 3.508.962.

Leé también: Ejemplo de superación: quedó sin trabajo, dejó la facultad y ahora elabora cuadros bordados a mano

De igual manera, para el domingo 8 de agosto tienen prevista la venta de deliciosos platos de paella de mariscos, que será preparada por los especialistas de la Taberna Española, a Gs. 50.000. Para quienes quieran deleitar esta delicia gastronómica pueden contactar al mismo número y dirección.

Dejanos tu comentario

16H

Docentes declararon cuarto intermedio a la huelga y hoy se retomaron las clases, ¿qué opina?

Click para votar