El pasado sábado 1 de mayo se llevó a cabo el evento denominado Be Yoga Day, que tuvo lugar en los jardines del Gran Hotel del Paraguay. Durante la jornada se realizaron diversas modalidades de yoga, además de disfrutar de charlas, masaje ayurvédico, reflexología, reiki, ferias y música en vivo.

El yoga es unión y en esta ocasión las mejores escuelas de yoga de Asunción se fusionaron para ofrecer diferentes herramientas de fortalecimiento y sanación física y emocional para mejorar la calidad de vida de sus seguidores.

Es noticia: La Orquesta de San Lorenzo dará homenaje a las madres

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta jornada nace con el fin urgente que tenemos en estos días de promover la salud y aplicar el yoga en la búsqueda de soluciones a los grandes problemas del mundo de hoy; para esto necesitamos comenzar por nuestro cuerpo-mente-espíritu, es ahí donde radica nuestro poder”, expresó Marimar Colmán, organizadora del evento.

Esta filosofía ofrece una amplia y variada propuesta en cuanto a modalidades y en la ocasión la concurrencia tuvo la oportunidad de poner en práctica acompañada de reconocidos instructores como Ashtanga Yoga, a cargo de Andrés Benítez Aguilar; Raja Yoga se encargó Antoine Ducrot y en Kundalini Yoga estuvieron Paola Tami y Marimar Colmán.

Mientras que en Power Yoga encabezó Juanchi Echeverry; Yoga Fitness bajo las instrucciones de Paola Santarelli; Vinyasa Yoga con Dominique Fragnaud; Hatha Yoga con Natalia Martínez y Diana Riveros; Sadhana Acuariano por María Silvia Corbeta y Giannina Friedmann e Isha Judd Yoga a cargo de Nicole Huber.

Leé también: Caso Alex Villamayor: Corte ratificó condena de 12 años de cárcel para René Hofstetter

Be Yoga Day se desarrolló en un ambiente al aire libre, fue abierto a todo público, pero contó con un limitado número de personas, además de tener en cuenta el distanciamiento social y las medidas sanitarias correspondientes vigentes.

Dejanos tu comentario