Paraguay será escenario del certamen de belleza Miss Teen Beauty 2021 en su quinta edición, por lo que ya llegaron a nuestro país las candidatas del concurso para ser parte de un acontecimiento muy especial, ya que estamos en pandemia.

Con muchas expectativas y ultimando los detalles se encuentran la bellas jovencitas de los diferentes países participantes como Brasil, Costa Rica, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

Es noticia: Moda: Taiwán Fashion Design Award invita a diseñadores paraguayos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El concurso de belleza cuenta con una amplia y variada agenda de actividades que se inician el lunes 10 de mayo y se extenderán hasta el domingo 16, día en el que se llevará a cabo la elección de reina. El evento será a puerta cerrada y bajo estricto protocolo sanitario, siguiendo las recomendaciones de la OMS/OPS. La actividad será transmitida vía streaming a través del canal Miss Teen Beauty, en YouTube.

Miss Teen Beauty es un importante concurso de belleza de nivel internacional que nació en México, en el 2016 y que además de realzar la belleza y las cualidades de la mujer, también se aboca a la elaboración de proyectos ambientales, por lo que las candidatas tienen como uno de sus objetivos el cuidado y la preservación del medio ambiente.

En este contexto cabe destacar que la ganadora de la segunda edición de Miss Teen Beauty 2017, que tuvo lugar en Guatemala, Paraguay se alzó con la corona de la mano de la señorita Jazmín Estigarribia, quien es originaria de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera.

Leé también: Psicología: ¿Cómo distinguir y evitar a los “vampiros emocionales”?

Igualmente, es importante es mencionar que en el 2020 no se desarrolló el evento a consecuencia del COVID-19. Es así que Tamara Rodríguez, de Costa Rica, quien fue la ganadora de la cuarta edición, será la encargada de entregar la corona a quien sea electa como su sucesora. La beldad ya está en nuestro país.

Jazmín Estigarribia, Miss Teen Beauty 2017, ganadora de la 2da. edición del certamen de belleza. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario