Hoy te traemos algunas rutinas para cuidar tu imagen y salud en la intimidad de tu hogar y con ingredientes naturales. Por ello, además de estar cómoda, no tendrás que gastar demasiado y podrás llevarlas a cabo a la hora que mejor te convenga.

La madre naturaleza posee una rica y abundante variedad de productos, que además de ser saludables, proporcionan una inmensa cantidad de beneficios para todo el organismo, tanto al momento de consumirlo o simplemente aplicándolos como tratamiento de belleza, por lo que aquí te contamos sobre algunos de ellos.

Es noticia: Vuelos comerciales sufren reducción de frecuencias por excesivas restricciones a causa del COVID

Según estudios publicados, el cuerpo humano está compuesto en un 60% de agua, el cerebro se compone en un 70% de agua, la sangre cuenta con el 80% y los pulmones en un 90%, por lo que sus propiedades son muy importantes para nuestro desarrollo.

Desde el punto de vista de los cuidados de belleza, se aconseja que para mantener o reducir tallas, el agua es el mejor aliado. La recomendación es beber dos vasos con agua antes de cada comida, lo que producirá que te sientas más satisfecha y, a su vez, hace que tu metabolismo trabaje más rápido y así se queman más calorías.

Existen muchos extractos naturales que remueven las impurezas de la piel, pero la miel es una de las favoritas, ya que es suave y posee un delicado aroma. La miel es antibacteriana y también hidrata la piel. Solo debes aplicarla al rostro o al cuerpo por unos minutos y realizar masajes. Para finalizar, enjuagarse bien.

La banana es una deliciosa fruta, pero también tiene efectos poderosos en la piel, al igual que en el cabello. Así que tenés el cabellos reseco, prepará un puré de banana y mezcla bien con medio de aguacate, luego aplicate de raíz a puntas, dejá actuar por 30 minutos y enjuaga bien.

Previo a tu sesión de relax, es muy importante tener todo listo a mano, los ingredientes y objetos que vas a utilizar, de manera que no tengas que salir de tu espacio, generando incomodidad. Foto: Gentileza.

Harina de avena (no instantánea) es otra opción más que válida para una mascarilla facial. Mezclarla con cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel; aplicarla al rostro y dejarla por 5 minutos, retirarla con mucha agua. El resultado es sorprendente, ya que deja a la vista un cutis rejuvenecido.

Para eliminar las bolsas o hinchazones debajo de los ojos, lo recomendable son las bolsas de té. Prepara una infusión de dos saquitos de té no descafeinado. Al estar listo de manera a consumir, meterlo al refrigerador por unos minutos y luego colocar los saquitos debajo de los párpados inferiores. Esto debido a que la cafeína natural ayuda a encoger los vasos sanguíneos y lo que hará que se reduzca la inflamación.

La sonrisa es un arma muy poderosa y, sin embargo, muchas veces se deja de lado la imagen de los dientes, pero con este tip podrás lucirlos brillantes a cualquier hora del día. Si deseas tener una sonrisa deslumbrante, prepará puré de una fresa madura e integrala con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla con un cepillo dental y dejala durante cinco minutos. Por último, cepillate con una pasta dental normal, repetir una vez por semana, para ver los resultados más rápidamente.

Leé también: Brindarán el curso “Lo que nadie te contó sobre cómo fortalecer tu negocio”

Si al llegar a tu casa necesitas relajar tus pies, debes sumergirlos en un baño de leche. Para eso tenés que colocar en un recipiente 1 litro de agua tibia, dos cucharadas de sal y seis gotas de tu aceite esencial aromático favorito, como el de sándalo o lavanda, que son relajantes. Luego dejarlos reposar por unos 20 minutos o un pocos más y disfruta de ese momento. Al final enjuagarlos bien.

Ahora, a poner en práctica estos tips de Cuidados LN para luego contarnos qué tal te va con ellos.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar