Hace dos años, en el 2018 para ser más precisos, Rodrigo Paiva se inscribió y participó en un taller de teatro luego de que una conocida suya le insistiera en reiteradas ocasiones, por lo que logró convencerlo.

Fueron juntos a un par de clases y luego la persona que tanto le había insistido para asistir al taller dejó de ir y no supo más nada de ella, a pesar de buscarla por todos lados. Por ello, Rodrigo también pensó en abandonar el curso, pero luego continuó debido a que ya se habían formado grupos para trabajar en equipo.

Es noticia: ¿Dónde acceder a servicio bucodental en Asunción y Central?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
NERVIOSA ÑA ADAAAAAAA QUE TE HICISTE EN TU BRAZO MI HIJAAAAAAAAAA

JAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Posted by Rodri Pig on Friday, October 23, 2020

Fue así como al poco tiempo de seguir adelante con las clases, Rodrigo descubrió el don de la actuación y el talento innato que llevaba dentro, pero que hasta ese momento no se había dado cuenta.

Ya siendo parte de un grupo de teatro y luego de haber actuado en varias obras teatrales, Rodrigo se abrió paso en el mundo artístico de manera profesional matriculándose en una prestigiosa casa de estudios en la carrera de actuación.

Gracias a todo este recorrido, en octubre pasado, Rodrigo Paiva colgó un video en su cuenta, haciendo la imitación de una situación muy habitual en varios hogares hoy en día, y llevando a escena a una mamá que se siente indignada por el primer tatuaje que se realiza su hija.

Leé también: Valentín Domínguez, “el Abogado Leopardo”, es acusado de atentar contra la vida de dos jóvenes

El video ha logrado una gran cantidad de reacciones y al mismo tiempo seguidores, logrando ser un trampolín y el impulso que Rodrigo necesitaba, para lanzarse como un personaje propio y el que actualmente recibe el sobrenombre de “Rodri Pig”.

Y desde entonces ha realizado varias caracterizaciones, imitaciones idénticas, acerca de diversos escenarios que se viven actualmente como en las casas, en el colegio, en los hospitales e inclusive en el Mercado 4, siendo uno de los videos más vistos.

Con respecto al video donde simula a una vendedora, confesó: “Suelo ir al mercado, y verdaderamente me encanta cómo son ahí las vendedoras; siempre las observo detalladamente y fue así como saqué la idea”.

Lea más: La gran conjunción: el encuentro entre Júpiter y Saturno en la esfera celeste

Rodrigo trabaja en una empresa privada, de un sector completamente distinto al arte, cursa las clases de actuación y hasta el momento ha hecho cinco obras dirigidas; además de formar parte de un reconocido elenco teatral que se encuentra bajo la dirección de Mario Santander.

Vive en Capiatá junto con sus tíos paternos debido a que su madre falleció hace 16 años; mientras que su padre murió en el mes de agosto pasado por complicaciones de salud.

Lea más: Nueva variante de coronavirus estaba “fuera de control”

Desde hace dos meses, Rodrigo Pig cuenta con más de 10.000 seguidores en Facebook, 12.000 en Instagram y 40.000 en Tik Tok. Todo esto gracias a su talento y al apoyo de sus familiares, amigos y compañeros quienes también lo animaron a llevar a cabo la parodias, grabarlas y luego alzar a las redes.

Al finalizar y teniendo en cuenta todas las reacciones, la aceptación y la gran cantidad de seguidores que ha logrado acumular en tan poco tiempo, el joven actor expresó: “Siento que estoy haciendo bien mi trabajo”.

Dejanos tu comentario