Una vez más, Valentín Domínguez, conocido como el “Abogado leopardo”, fue protagonista de un llamativo caso ocurrido en horas de la mañana del sábado último en el Bañado Tacumbú, de Asunción.

Según las declaraciones del oficial inspector Óscar Delvalle, dadas en una entrevista a radio Ñandutí, manifestó que dos jóvenes de 19 y 24 años recibieron disparos de arma de fuego, presuntamente por parte del profesional, quien en el momento estaba acompañado de dos personas a bordo de una camioneta Hilux.

Es noticia: Reportan fuga y amotinamiento del PCC en la cárcel de Misiones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conforme al relato de los jóvenes y testimonios de los vecinos del lugar, supuestamente Domínguez llegó hasta la vivienda de uno de los jóvenes para recuperar su teléfono celular, el cual habría sido robado por las ahora víctimas, en horas de la madrugada.

Cabe destacar que ambos jóvenes cuentan con antecedentes policiales y, además, uno de ellos se encuentra con arresto domiciliario, precisamente por robo. Sería motivo por el cual Valentín llegó hasta la casa de uno de los supuestos autores del hurto.

Leé también: Joven adicta tiene otra oportunidad, tras pasar un mes crítico en Ineram

Tras lo sucedido, ambos fueron derivados hasta el Hospital General de Barrio Obrero para una rápida atención médica; al no presentar gravedad y en estado de salud estable, fueron dados de alta posteriormente.

Con respecto al caso, el joven que guarda prisión domiciliaria negó rotundamente que fuera autor del hecho, ya que él se encontraba en su domicilio. Asimismo, expresó que el letrado llegó hasta el lugar por averiguaciones de otras personas, acusándolo directamente del robo del aparato celular y que él tenía en su poder.

Lea más: Unas navidades diferentes

Por su parte, Valentín Domínguez aún no ha radicado ningún tipo de denuncia y tampoco logró recuperar su celular. Igualmente, sigue en libertad y la Fiscalía ya tiene a su cargo el llamativo caso.

Por otro lado, no es la primera vez que Valentín “Leopardo” Domínguez aparece como protagonista de un polémico caso, ya que desde su aparición al público, constantemente ha sido motivo de noticias debido a su muy particular forma de actuar.

Dejanos tu comentario