En esta edición vamos hablar de algunos cambios en el pelo. Esto teniendo en cuenta que estamos en plena temporada estival y a semanas nada más de las fiestas de fin de año; y siempre es buena idea realizar algunos cambios en nuestra imagen personal.

Esta es una propuesta del reconocido estilista Luis De León, quien propone un delicado y llamativo cambio de look a través de un color atrevido y un corte que va acorde al rostro de Alejandra Gavigán, quien se atrevió a lucir un tono deslumbrante.

Leé también: Make up: exclusivo para ojos marrones

En este sentido, De León destacó: “Queríamos darle un toque diferente a Ale Gavigán, y junto a Diego Barrios, le aplicamos color al cabello de ella. La peinamos de una manera completamente diferente a lo que venía utilizando, gracias al corte”.

Es decir, con una coloración distinta y haciendo retoques en el cabello se pueden lograr importantes cambios, que te harán ver radiante. Pero siempre se debe considerar consulta con un profesional del ámbito, ya que estos cambios dependen de cada cliente.

Por lo que, para no caer en fallas se debería recurrir a un especialista, para un asesoramiento integral. Sea cual fuere lo que haya de hacer “debe favorecer a la piel, resaltar los ojos, lucir el contorno del rostro, entre muchos otros aspectos. La idea de cambiar de look es para renovarse, verse diferente, sentirse mejor con uno mismo, más bonitas y más confiadas”, manifestó el profesional.

Te puede interesar: Colores para dentro y fuera de la casa

Para finalizar Luis recordó que la palabra “look” es un término de origen inglés que literalmente significa ojeada general o apariencia general. Por lo que para que la modelo luzca un cambio integral le realizó un maquillaje natural con el aplique de un imponente accesorio, para un toque final.

Cabe mencionar que Luis De León es un reconocido y destacado estilista a nivel internacional, que fue elegido como el mejor profesional por su labor como cambio de look por una prestigiosa firma de fama mundial, integrado por coloristas; y además cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza y el cuidado.

Este es el antes y el después de Ale Gavigan. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar