“Modula tu cuerpo” fue denominada la clase de step coordinada por Arsenia Chaves, entrenadora física de Saga Gym, quien junto a Isabella Olcese, conductora del programa “Saga deportiva”, brindaron una nueva edición por las pantallas de GEN. Esta es otra entretenida y saludable propuesta nacional, que se proyecta todos los sábados a partir de la 17:00 y por 60 minutos con la conducción a través de Tigo TV, Claro IPTV, Copaco IPTV, Flow y Personal. Ideal para aprender y ponerla en práctica, una forma útil de aprovechar el tiempo libre que tenemos, además de cuidar la salud evitando el sedentarismo.

Desde el inicio, Arsenia destacó que con esta rutina se trabajan todos los grupos musculares mayores, pero para empezar debemos preparar el cuerpo con una serie de ejercicios físicos clásicos y tradicionales, como calentamiento. El step es una actividad física variante del aerobic que se encuentra asociada a actividades cardiovasculares y musculares, lo que proporciona múltiples beneficios a la salud. Pueden realizar personas de cualquier edad, ya que esta disciplina permite ajustar la altura del step dependiendo de la experiencia del practicante.

Leé también: Fotografías de exportación de la joven paraguaya Bianca Soares

Debemos tener en cuenta que en estos tiempos que estamos viviendo es fundamental realizar ejercicios físicos o tener alguna rutina para no caer en el sedentarismo, ya que el deporte ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, no solo de manera física, sino que también psicológica, considerando el aislamiento y el gran incremento de enfermedades mentales que este ocasiona.

Para finalizar, la profesional refirió que una de las claves es consumir mucha agua, como mínimo dos litros por día, y para las personas de la tercera edad aconsejó incluir en la dieta el consumo de colágeno. De esta manera, Saga Gym pone a disposición de los deportistas una fabulosa infraestructura con un plantel de reconocidos profesionales, altamente capacitados, quienes también forman parte del staff de la casa.

Tema relacionado: Rutina de remo en Saga Gym


Dejanos tu comentario

12H

Miguel Cuevas ¿debería ocupar nuevamente su banca en Diputados?

Click para votar