Hoy el nombre de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) pasó a llamarse “El Tío Five” y la descripción del perfil se transformó en “Adulto de 58 años en un cuerpo de 13 años”.

A raíz de estos cambios, muchos usuarios de la red social pensaron que se trataba de un hackeo, pero la seguidilla de tuits en referencia al estreno de la nueva temporada de “The Umbrella Academy” despertó las sospechas de que podía tratarse de una estrategia de promoción de la serie.

“Si soy capaz de acabar con la comisión, obvio puedo robarme esta cuenta”, empezó a escribir el “supuesto hacker”. Además, respondió el comentario de un usuario que enaltecía el soundtrack de la temporada 2 de “The Umbrella Academy” asegurando que es “una joya”.

“No voy a negarlo, es bueno. Literalmente casi me vuelvo loco intentando arreglar todas las estupideces que mis hermanos hicieron, pero al parecer ‘el soundtrack’ fue más importante que eso”, contestó el hacker como si fuese uno de los personajes de la historia.

Leé también: Tacumbú en Netflix, lo más popular en Paraguay

Después de unas horas, la cuenta compartió el siguiente mensaje: “Alguien que le diga al community manager de NetflixLAT que ‘winteriscoming’ no es una contraseña segura”. A partir de este tuit, los internautas empezaron a especular que podría tratarse de una forma de anunciar que “Game of Thrones”, serie emitida por HBO hasta el año pasado, podría llegar a Netflix.

Aunque Netflix no realizó ninguna aclaración, la seguidilla de tuits en referencia a “The Umbrella Academy” permitió que los seguidores de la misma se dieran cuenta de que se trataba de una estrategia de promoción y no de un hackeo.

“Yo esperé 45 años perdido en el tiempo y no me ando quejando. Chingada madre contigo”, escribió recientemente “El Tío Five”, quien en la historia tiene la habilidad de viajar en el tiempo y de poner en situaciones muy riesgosas a la humanidad.

Te puede interesar: Harán concierto en Alemania para estudiar cómo evitar contagios en eventos masivos

Dejanos tu comentario

13H

Tras la apertura de fronteras muchos apuntan a la posibilidad de reabrir aeropuertos ¿cree que es conveniente?

Click para votar