El sábado pasado, Saga Deportiva emitió su segundo programa. Tuvo como invitada especial a la reconocida preparadora física Patricia Cabezudo. Ella desarrolló una clase de bodypump.

Además brindó detalles y técnicas de la mencionada modalidad. El bodypump es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas. Fue creado en 1991 por Phillip Mills en Auckland, Nueva Zelanda. El objetivo de las clases está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones.

Es noticia: Mató a golpes a una mujer y fue condenado a 15 años de cárcel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al iniciar, Cabezudo destacó que el bodypump es un sistema de entrenamiento que trabaja todo el cuerpo y que puede ser practicado por cualquier persona que tenga el acta médica, que no cuente con patologías o enfermedad de base.

Asimismo, dijo que es ideal para aquellos a quienes no les agrada realizar rutinas de musculación. Es una opción muy válida, ya que las prácticas se realizan al ritmo de la música empezando lentamente para luego ir aumentando las repeticiones más rápidamente.

En la ocasión también la deportista destacó que es fundamental realizar actividades físicas, sin importar cuál sea la modalidad. La idea es no permanecer quietos. Y que si estamos llevando una vida sedentaria busquemos alguna disciplina para practicar diariamente.

Leé también: Macri dialogó con Cartes y Abdo sobre la crisis sanitaria generada por el COVID-19

Al igual que esta edición, Saga Deportiva continuará como una propuesta de GEN, todos los sábados a partir de la 17:00 y por 60 minutos con la conducción de Isabella Olcese, por las pantallas de Tigo TV, Claro IPTV, Copaco IPTV, Flow y Personal.

Por otra parte, cabe mencionar que las clases tienen lugar en las instalaciones de Saga Gym y cuentan con la participación de prestigiosos profesionales del sector deportivo, quienes también forman parte del staff de la casa como Patricia Cabezudo, instructora de body pump en sesiones que se realizan los días martes y jueves de 9:00 a 10:00.

Dejanos tu comentario