La obra teatral “3 de Febrero: ¿Celebración?” se estrenó el sábado 6 de febrero en Casa Alamanda en el barrio Obrero de la capital de Alto Paraná. Se trata de una coproducción entre el Elenco Teatral Lam­pium y El Puente-Comunica­ción Sin Fronteras.

“3 de Febrero: ¿Celebración?” es una presentación novedosa y sin precedentes en la región, bajo la dirección del espa­ñol-argentino Mario Vedoya, quien fue el responsable de dirigir la reconocida obra “La Ternura”, nominada a varios premios y también interpre­tada por el Elenco Lampium. La obra subirá a escena nueva­mente hoy a las 19:00; el costo de las entradas es de G. 40.000.

Por otra parte la comedia “Caraduras” se vuelve a pre­sentar esta noche a partir de las 20:30 en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe), bajo la dirección de Patricia Reyna.

El elenco de Equipo Teatro que presenta la puesta está a cargo de Maricha Olitte, Gaby Cañete, Javier Lacognata, Dani Willigs, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz y Juan Carlos Cañete. Las entradas tienen un costo de G. 60.000. La propuesta para los infantes es “Piratas”, que se presenta en escena desde las 18:00 en el Teatro Municipal de Asun­ción, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete. Las boletas tie­nen un costo de G. 30.000.

Dejanos tu comentario