El próximo sábado 9 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de “La noche blanca” de El Retrovisor, que lleva el sello de Radio Montecarlo. La fiesta promete entretenimiento y grandes sorpresas, adelantó Jorge “Conejo” González, jefe de programación de la emisora de Nación Media.

“‘La noche blanca’ es una fiesta que esperan los oyentes con mucha ansiedad, porque es la última fiesta del año de El Retrovisor. Es como la tradicional despedida de fin de año y finalmente llega el 9 de diciembre”, indicó Jorge “Conejo” González a La Nación/Nación Media.

La nueva edición de la tradicional fiesta prepara grandes sorpresas e invitados especiales. Esta vez, tendrá como sede el estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, sobre las calles Acuña de Figueroa 806 y Antequera, y se desarrollará desde las 21:00. “Una de las grandes sorpresas es que, por primera vez, El Retrovisor contará con la animación de Rubén Rodríguez, el pionero. Por supuesto, como buen cerrista, esta fiesta es para él”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Luis Szarán celebra 2.500 conciertos

Conducirán el encuentro los locutores Pablo Rodríguez y Marta Díaz. En la fiesta marcarán presencia igualmente los DJ más importantes de la escena local: DJ Peajero, DJ Pasto, DJ Emilio Marín, DJ Conejo González y DJ Juan José Salerno. Las entradas se pueden adquirir a través de Red UTS a los siguientes precios por sector: Generales: G. 80.000 y Vip G. 140.000. Para reservar mesas, se puede contactar al (0981) 447 295.

La marca de El Retrovisor, que lleva el sello de Radio Montecarlo, ha desarrollado como cada año, en 2023, una agenda que le permitió marcar presencia en las pistas más relevantes del país, llevando el rescate de la tradición a nuevas generaciones amantes de la música y de la experiencia retro.

Te puede interesar: Reciclarte 2023: El primer festival carbono neutral del país

Dejanos tu comentario