Por el aniversario de la ciudad de Asunción, la capital de nuestro país, el reconocido artista Emilio García junto a su banda, La Retroband, lanzaron su nuevo sencillo titulado “Asunción de Mis Amores”. Con un lenguaje visual fresco y dinámico, recorren los lugares turísticos y culturales de una de las capitales más arboladas del mundo, en un video dirigido por Pitu García, con participación especial de la Sra. Pelusa Rubin.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Oscar Mosqueira y la producción general de Alba Granados. Después de los éxitos obtenidos junto al maestro Luis Álvarez y Los Hobbies, Emilio García presenta esta canción que promete convertirse en un himno popular, al igual que “Mi Paraguay” y “Navegando hacia el Sol”, más conocido como “San Bernardino”.

Lea más: Marcelo Gabriel presentó su nueva canción: “A la luz de tu recuerdo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El material cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Centro Cultural de la República El Cabildo, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Autores Paraguayos y Asociados (APA) y otras destacadas entidades de la industria del arte y espectáculos.

Emilio García y La Retroband invitaron a todos los asuncenos y paraguayos a unirse y celebrar el amor por su ciudad y su historia a través de este vibrante y alegre tema musical que estará disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento oficial de la canción se realizó hoy 14 de septiembre, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Manzana de la Rivera. “Asunción de Mis Amores”, es una canción que llega directo al corazón, destacaron.

Con un lenguaje visual fresco y dinámico la canción recorre los lugares turísticos y culturales de una de las capitales más arboladas del mundo, con participación especial de la Sra. Pelusa Rubin. Foto: Néstor Soto

Puede interesarle: Actores de “Leal 2″ visitan Ciudad del Este y Encarnación

Dejanos tu comentario