La primera parada de la gira por el interior de los actores de la película paraguaya de acción “Leal 2, Comando Yaguareté” será este jueves en Ciudad del Este, donde realizarán un encuentro en el Shopping París a las 12.00 y luego en Lago Shopping de Salemma a las 18.00. El recorrido terminará con un evento en Cinemark, donde los fans podrán conocer al elenco a partir de las 19.00 y luego ingresar a la función especial a las 19.45.

Este viernes 15 de setiembre, la comitiva actoral visitará La Perla del Sur con dos importantes eventos. El primer encuentro en Encarnación será en la Costanera Shopping a las 18.00, para luego trasladarse a Cinema Pop Costanera a las 20.00. En ambos eventos, el público podrá participar del encuentro para saludar y tomarse fotos con sus actores favoritos.

Con el objetivo de acercarse a los espectadores del interior del país, los protagonistas de “Leal 2″: Andrea Quattrocchi (Betty), Renato Gómez (Capitán Aldana), Bruno Sosa (Dante) Félix Medina (Agente Ibáñez) y Amambay Narváez (Agente Cynthia) emprenderán una gira que este fin de semana los llevará a las capitales del Alto Paraná e Itapúa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con miles de espectadores, la producción de HEi Films se convirtió en uno de los estrenos favoritos de los paraguayos. La anterior película del 2018, “Leal, solo hay una forma de vivir” subió recientemente al podio de los 10 títulos más vistos en Paraguay en la plataforma de streaming Netflix, donde figura en el puesto 5 actualmente, y se estrenó en televisión abierta el pasado 9 de setiembre a través del SNT.

Lea más: “Leal” se ubica en el top de películas más vistas en Netflix

Bruno Sosa en medio de los directores de "Leal 2", Mauricio Rial y Armando Aquino. Foto: Eduardo Velázquez

Merchandising oficial

HEi Films lanzó oficialmente la línea de merch oficial de “Leal 2″, que consiste en gorros temáticos con el logo de la película y parches intercambiables. Están disponibles en dos colores, verde y beige. Los puntos de venta exclusivos son: Cines Itaú del Sol, Cines Itaú San Lorenzo, Cine Multiplaza, Cines Villamorra, Cines Itaú Mariano de Mariano Roque Alonso, Cine Fuente de San Lorenzo, Cinema Pop Cerroalto, Cinema Pop de Encarnación y Cines Itaú DShopping de Coronel Oviedo. Asimismo, se reciben pedidos por WhatsApp al número 0986 178-537.

HEi Films presenta “Leal 2, Comando Yaguareté”, una película de Mauricio Rial Banti y Armando Aquino; escrita por Andrés Gelos, Natacha Caravia y Alejandro Cabral Theobald; con la producción ejecutiva de Lala Da Rosa Gorostiaga, Dani Da Rosa y Andrés Gelós.

Lea también: “Leal 2″ rockea con Kchiporros y Altamirano

En esta secuela reaparece Betty Jara (Andrea Quattrocchi), una experimentada exmiembro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que trabaja como jefa de Inteligencia del Ministerio del Interior. En medio de una investigación encubierta uno de sus agentes, el sargento Chamorro, es tomado como rehén por un grupo criminal en la zona de Tres Fronteras. En busca de aliados, Betty recurre a la nueva directora de investigaciones de la Senad, Graciela Agüero (Lali González), quien se encarga de negociar la liberación del agente a cambio de un preso.

El Comando Yaguareté lleva desintegrado ya un tiempo: Tembleque, Ruso, Ibáñez y el Coronel Fernández están alejados de la milicia, pero la tenaz Betty reúne al grupo para ejecutar un arriesgado operativo. Recuperar a Chamorro los llevará a darse cuenta de que no solo luchan contra una red de narcotraficantes, sino que el sistema contra el que pelean es tan complejo que los pondrá a prueba a ellos mismos.

Dejanos tu comentario