Sin Bandera, el dúo formado por el músico argentino Noel Schajris y el artista mexicano Leonel García visitará nuestro país los próximos días en el marco de su gira “Una última vez”. El show en Asunción está previsto para el 11 de febrero en la Arena de la Secretaría Nacional de Deportes a las 21:00.

El dúo romántico conocido por canciones como “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, entre otras, será el responsable de conquistar los corazones a días de San Valentín, por lo mismo las entradas ya se encuentran a la venta en la red UTS.

Te puede interesar: Fans unen fuerzas para pedir el regreso de Alejandro Sanz a Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cantante mexicano invitó a sus fans paraguayos a acompañarlo en la velada del 11 de febrero. “Me complace anunciarles que este 11 de febrero estaremos haciendo un concierto en la Arena SND, festejando el Día de los Enamorados, estoy seguro de que nos van a acompañar y que vamos a pasar una noche magnífica, les mando todo mi amor, nos vemos pronto”, invitó Leonel García.

Por su parte, el cantante argentino regaló una frase en guaraní para invitar al show. “Rohayhu Paraguay, que lindo regresar con ustedes”, dijo Noel Schajris. El recital de Sin Bandera en Paraguay es una producción de NR Producciones con el apoyo de FM Corazón/Nación Media.

FM Corazón tendrá un stand en el evento, además de una programación especial con las figuras de la radio, además de diversos premios para los oyentes. En sus redes se encuentran sorteos para participar de un par de entradas al show, además de una cena y estadía en el hotel Sheraton para una pareja.

Leé también: “TikTok es la nueva MTV”, vivero de artistas nuevos

Te puede interesar: Romeo Santos anuncia show en Paraguay el próximo 19 de abril

Dejanos tu comentario