El afamado cantante de bachata Romeo Santos se presentará en tierra guaraní el próximo 19 de abril. El encuentro del intérprete de “Propuesta indecente” con sus fans paraguayos será en el Jockey Club de Asunción, en el marco de “Fórmula Vol. 3, La Gira”. La venta de entradas estará habilitada desde el 10 de febrero, a partir de las 10:00, a través de la Red UTS.

En el amplio show que protagonizará Romeo en Paraguay cantará sus éxitos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora”, “Eres mía”, entre otros. Asimismo interpretará sus canciones del álbum “Fórmula, Vol. 3″.

Con canciones como “Sin fin”, junto a Justin Timberlake, “El pañuelo” con Rosalía, “Me extraño” con Christian Nodal, “Bebo”, “Sus huellas” y, el más reciente, “Siri”, junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple, a horas de su lanzamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gira del cantante iniciará el 10 de febrero en Lima (Perú), donde ya agotó las plazas de cuatro fechas en el Estadio Nacional; asimismo en Chile, ya se agotaron las entradas para el Movistar Arena, por lo que se anunció una octava presentación en territorio chileno, consagrando a Santos como el primer artista en agendar ocho fechas seguidas en el recinto. Otro de los países que visitará el rey de la bachata es Argentina, donde se presentará en el Estadio de Vélez el próximo 22 de abril.

Leé también: “Pedro Undercover” suma 7 precandidaturas en Premios Platino

El intérprete de 41 años es un cantautor y productor destacado en el género de la bachata y de la música latina en general. Días atrás lanzó el videoclip de “Solo conmigo”, canción que forma parte del último álbum de Romeo, “Fórmula Vol. 3″. El clip representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera. Dirigido por Fernando Lugo, “Solo conmigo” lleva a los fans a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

En septiembre de 2022, Romeo lanzó “Fórmula Vol. 3″, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone. Además, Rolling Stone en español reconoció este lanzamiento discográfico como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

Te puede interesar: Fans unen fuerzas para pedir el regreso de Alejandro Sanz a Paraguay

Dejanos tu comentario