Jennifer Lopez protagoniza junto a Josh Duhamel la película “Una boda explosiva”, dirigida por Jason Moore. Esta alocada comedia romántica se estrena en Prime Video este viernes 27 de enero.

La cinta supone la primera comedia de acción para Jennifer, por lo que la actriz y cantante estaba muy ilusionada con el proyecto. “Nunca he hecho una comedia de acción. Es la primera vez, estaba muy emocionada. No era la típica comedia romántica, que suele ser más emocional. Esto estaba lleno de gamberradas y escenas de acción muy locas”, afirma la artista durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

Josh Duhamel asegura por su parte que la película es “una experiencia muy divertida”. “Es esta cosa exagerada y absurda que Jason Moore quería hacer. Quería que se sintiera a lo grande”, dice el actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Galia Lahav o Dolce & Gabbana? hoy sabremos quién confeccionó el vestido de novia de Nadia

Hasta que la muerte nos separe

En “Una boda explosiva”, Darcy y Tom reúnen a sus familias para la que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina, donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos si no se matan entre ellos primero.

Jennifer Lopez tiene claro cuál es la clave para que una relación de pareja funcione. “En el caso de Tom y Darcy, y de cualquier pareja casada, creo que es cuestión de empatía, curiosidad, cariño, comunicación... Esas son las cosas que te ayudan a diario en cada situación”, señala la guapa intérprete.

“Todas las cosas que pasan y la locura que se desata a lo largo de la película obliga a Tom y Darcy a plantearse cosas por las que nunca se habían preocupado. Tuvo que pasar algo para estar más unidos”, opina Josh Duhamel.

Los actores Jennifer Coolidge, Sonia Braga, Selena Tan, Lenny Kravitz, Cheech Marin y Alberto Isaac, entre otros, completan el reparto.

Lea también: ¡Llegó el gran día, se casan Nadia y Marc!

Fuente: Europa Press.

Dejanos tu comentario